martes, 30 de diciembre de 2008

Yourdong, la leyenda




"Durante años el reino de los Humah Norwon ha permanecido en paz. En los aposentos del anciano rey Kron, oculto en una cámara secreta, se encuentra un objeto codiciado por las fuerzas del mal.

Una inquietante sombra se cierne sobre la tranquila comunidad.
Sobre un grupo de valientes aventureros, dispuestos a dar la vida por su rey, recaerá la peligrosa misión de salvaguardar tan preciado tesoro.
Corre, lucha, huye con ellos y acompáñalos en esta extraordinaria aventura que está a punto de iniciarse."

6 comentarios:

  1. Todavía no lo he acabado peró me resulta muy entretenido e intrigante. ¿Para cuando el segundo? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Aún no me lo he leído pero el título me parece xupi guay!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos esperando la segunda parte (la primera). El libro es muy interesante y te engancha!!!! Adelante compañero!!!
    Chicas de Auxi.

    ResponderEliminar
  4. Las murallas no sólo se rompen con la fuerza. No todos los días se conoce a un escritor, aunuqe viva enfrente de tu castillo

    ResponderEliminar
  5. He sabido de tu libro a través de Marta, de Tarragona (es compañera de un foro de pintura).
    Te felicito por la portada y la sinopsis, que es muy atrayente. Te deseo mucha suerte con las ventas.

    ResponderEliminar
  6. Aunque tengo que decir que empecé el libro con una cierta desconfianza ya que nunca había leido nada de este género, tengo que decir que estoy enganchada.
    La mujer de uno de Auxi.

    ResponderEliminar

Décimo capítulo de diez

Endersal Capítulo 10 ¿Tu nombre? Durante la caída, notó como la mano de la chica se aferraba fuertemente a la suya. El violento c...